PÓLIZAS DE SERVICIOS
Cada póliza está diseñada para brindarte beneficios acorde a tu número de sistemas y/o usuarios. Escoge la que se ajuste más a tus requerimientos.
PÓLIZA ÁPICE
10 Horas
Seguimiento óptimo de cada sistema CONTPAQi®.
Desde su funcionamiento hasta las últimas actualizaciones, rastreo y reporte de errores o anomalías, seguimiento de implementaciones, asesorías consultivas a los usuarios del sistema, cupos y descuentos especiales en eventos con costo de la marca y del Distribuidor.
Incluye:
-
Actualización a última versión disponible.
Incluye:
-
Actualización a última versión disponible.
-
Seguimiento mensual (1 llamada desde Ápice al mes).
-
Servicio Técnico Preventivo: configuración general de Windows, revisión de antivirus y utilidades de mantenimiento.
-
Hoja de Control (reporte de tiempo consumido).
Incluye:
-
Actualización a última versión disponible.
-
Seguimiento mensual (1 llamada o 1 visita al mes).
-
Servicio Técnico Preventivo: configuración general de Windows, revisión de antivirus y utilidades de mantenimiento.
-
Hoja de Control (reporte de tiempo consumido).
-
Prioridad en servicio de atención: técnico asignado en cada consulta.
De acuerdo al sistema que uses, estas pólizas también incluyen:
Personalización de Formato de Factura.
Revisión timbrado de sobre recibos.
Revisión de tablero fiscal.
Actualización de listas de precios.
Conciliación bancaria automática.
Revisión de proceso de ventas.