top of page
97.jpg

ASESORÍA

Contamos con un grupo de consultores especializados para brindar soporte en línea y telefónico resolviendo todas sus dudas y necesidades.

iStock_man.jpg

PÓLIZA ELEMENTAL

3 Horas

Asegura el mantenimiento y actualización de cada sistema CONTPAQi®.

Cubre instalación del software, consultas y asesorías generales, revisión por mensajes de error y configuración.

images.jpg

PÓLIZA BÁSICA

5 Horas

Comprobación de que cada sistema CONTPAQi® estará al día y su funcionamiento al 100%.

Además del mantenimiento básico de cada sistema, al ser liberadas las versiones menores durante la vigencia de la Póliza se recibirá el servicio de actualización.

techSupportTeam.jpg

PÓLIZA ÁPICE

10 Horas

Seguimiento óptimo de cada sistema CONTPAQi®. 

Desde su funcionamiento hasta las últimas actualizaciones, rastreo y reporte de errores o anomalías, seguimiento de implementaciones, asesorías consultivas a los usuarios del sistema, cupos y descuentos especiales en eventos con costo de la marca y del Distribuidor.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?
¡Queremos atenderte!

Si ya eres cliente, levantaremos un Ticket a nuestro Departamento de Soporte.

 

Si aún no eres cliente Ápice, te contactaremos para proveerte lo que requieras.

bottom of page